Porque el Vape NO es indetectable.

VapeSmasher

(Última Versión: 1.54) Descargar

¿Como usar la SS Tool?

Para usar la SS Tool necesitaras 3 programas, El Process Hacker 2, UserAssistView y la SS Tool.

Image

Process Hacker 2 (Parte 1)

¿Qué hacer?

Una vez descargado el programa desde su página oficial tendras que buscar el proceso llamado "MsMpEng.exe" (Necesitas abrir el programa como administrador para lograr ver las propiedades de memoria del archivo), le daras click derecho y entras a las Propiedades. Tendras que desmarcar la opción "Hide free regions" y darle al botón "Strings", luego, cambiaras el numero 10 por un 4 y marcarás Image y Maped. Preciona Enter (OK).

Process Hacker 2 — Descargar

Image

Process Hacker 2 (Parte 2)

¿Qué hacer?

Vamos a tener que guardar los Strings extraidos, eso es tan simple como darle al botón "Save" y guardando el archivo .txt en el escritorio.

Process Hacker 2 — Descargar

Image

VapeSmasher

¿Qué hacer?

Simple, al abrir la SS Tool nos pedira que seleccionemos el archivo a analizar, buscaremos lo guardado anteriormente en el Process Hacker y lo abriremos, luego, seguiremos los pasos brindados por la SS Tool.

VapeSmasher — Descargar

Image

UserAssistView

¿Qué hacer?

Aquí tendras que analizar los archivos sospechosos y ver cual podria ser el Ejecutable del Vape. La SS Tool busca muy profundo, por lo tanto puede saltar una advertencia aunque haya pasado una semana desde la inyectada del Vape. Por lo tanto tendras que buscar por la fecha algún archivo sospechoso para aplicar una sanción correctamente.

UserAssistView — Descargar